miércoles, 5 de noviembre de 2008

Animes =D

Karin




Nombre (s): Karin, かりん
Genero: Acción, Colegialas, Comedia, Shounen
Episodios: 24
Categoria: TV
Tiempo por Capitulo: 25 minutos
Formato: *.AVI
Fansub: Jisedai no Fansub

Sinopsis:

Karin Maaka es una jovencita vampiro, pero es la vergüenza de la familia Maaka. No sólo es capaz de vivir a la luz del sol, no sólo es capaz de ingerir comida normal, encima en lugar de necesitar chupar sangre ¡la produce en exceso! Eso hace que cuando se encuentra particularmente estresada, su presión sanguínea haga que le estallen los capilares de la nariz teniendo aparatosas hemorragias nasales.
La familia Maaka vive en Tokio. Sus padres tienen dos hijos más, Ren el mayor es un playboy que chupa la sangre a jóvenes estresadas, mientras que su encantadora hermana pequeña: Anju todavía no ha despertado sus instintos de vampiro. Estos vampiros se alimentan de sangre humana, pero más aún de emociones humanas. A su madre le encanta la sangre de mentirosos, a su hijo la de mujeres estresadas. Un mordisco de un vampiro no sólo se lleva un poco de sangre, sino que también esas emociones lo cual puede ser beneficioso o no para la victima, pero indiferente en realidad para el vampiro. En realidad el problema de Karin es que sus preferencias se inclinan hacia las personas infelices, y uno de sus mordiscos inyecta a la “víctima” una ración de energía que la convierte en un huracán humano durante una buena temporada. Desgraciadament e Karin además de ese problema, también carece del poder vampirico de borrar la memoria de los afectados, con lo que incluso para eso depende de la ayuda de su hermana menor Anju.
Por otro lado, al colegio donde va Karin acaba de llegar transferido un joven inquietante: Usui Kenta es un joven solitario, pendenciero y con sus propios problemas. Su padre le abandonó hace años, y él y su patosa madre se esfuerzan día a día en ganarse la vida y salir adelante. Parece que nada podía unir a dos personas tan dispares, pero el destino hará que por los avatares de la vida Usui acabe conociendo el secreto de Karin, y que su familia estime que él debe de proteger a su hija durante el día, cuando ellos duermen. El acuerdo funciona, pero no como ellos esperan porque poco a poco entre Karin y Kenta surge algo más que una simple amistad, a pesar de lo terriblemente vergonzosa que es Karin, y de lo áspero del carácter de Kenta. Sin embargo, ¿es posible el amor entre un humano y un vampiro?






Descargar



True Tears



SINOPSIS:

Shinichiro es un estudiante que vive en lo que sería un sueño realizado para la mayoria de los jovenes de secundaria, pero para él es toda una frustración. Una de las chicas mas hermosas de la secundaria llamada Hiromi ha vivido en su casa durante un año con su familia. Su padre era un amigo íntimo de la familia, y cuando él murió ellos inmediatamente la acogieron en su hogar. Ella es popular y agradable, siempre ríe, es talentosa en deportes - pero Shinichiro sabe que deben haber lágrimas en su interior. Teniendo una tendencia artística, él dibuja retratos de ella y piensa en el deseo de aliviar sus lágrimas. Èl no puede quitarse el nerviosismo al dirijirse a ella aún en su propia casa. Ella, también, es tranquila y apartada en su casa, a diferencia de la escuela. Una maldición que le lanza una chica extraña llamada Noe, y siendo forzado a realizar el baile de Muhiga. Por ayudar a Noe él espera superar sus propios problemas, aùn teniendo en cuenta que tiene dificultad para ayudarse a si mismo.


Descargar





LOVELY COMPLEX









Sinopsis

Basado en una manga shoujo hecho por Nakahara Aya-sensei, la historia nos trae a Risa y Otani. Ambos chicos son considerados el dúo cómico de su aula en la escuela. Es que Risa, una chica, es más alta que el común de chicas; mientras que Otani, un chico, es más bajito que el común de los varones. A través de bromas y cómicas situaciones, la amistad de estos dos amigos se hace cada vez más profunda, al igual que los sentimientos que Risa tiene hacia Otani.

Descargar




..::Ginban Kaleidoscope::..
..::Jisedai no Fansub::..




La serie se enfoca en una chica de 16 años llamada Tasuza Sakurano que practica patinaje artístico sobre hielo y que es candidata para ir a las Olimpiadas como representante de Japón. Tazusa se cae durante una presentación en Montreal, Canadá y pierde el conocimiento. Al mismo tiempo, un piloto de acrobacias canadiense de 16 años llamado Pete Pumps muere cuando su avión se estrella en medio de una presentación. Poco tiempo después de despertar, Tazusa se da cuenta de que está escuchando una voz que le dice que es un fantasma llamado Pete y que tiene que habitar su cuerpo por 100 días.

Descargar





Título : Clannad TV
Calidad : HDTV
Género : Drama, Romance, School Life, etc.
Episodios : 22 + Extra 1 (Episodio 23) + Movie
Año : 2007
Estudio : Key, Kyoto Animation
Descripción:


Okazaki Tomoya es un estudiante de tercer año que va al instituto superior, y no se toma muy en serio sus estudios. Siempre llega tarde a clase, y sus compañeros que están ocupados preparando sus exámenes para la universidad le consideran un delincuente. No hace falta decir que tiene pocos amigos íntimos.

Aunqu e a Tomoya no le importa mucho, un día conoce a una chica, Furukawa Nagisa, que se quedó sola y sin amigos en el instituto porque las personas que conocía ya se habían graduado. Al principio piensa que es una chica muy torpe. Pero no puede dejarla, y mientras la ayuda, va conociendo a otras chicas del instituto. Aunque al principio no se preocupa mucho por ellas, pronto irá abriendo su corazón cuando las vaya conociendo mejor.


Descargar



Lamune.

Nombre: Lamune.
Nombres alternativos: Lemonade
ラムネ (Japanese)
Genero: Drama, Romance.
Calidad: Tv-Rip.
Año: 2005.
Episodios: 12
Idioma: Japones.
Subtítulos: Español (latino).
Fansub: Jisedai no Fansub.

Sinopsis.

Tomosaka Kenji, el personaje principal de esta historia, se mudó a este pueblo costero cuando era pequeño. En ese momento, el mar que se abría delante de él parecía limonada, reflejando el sol del verano. Allí, conoció a una chica.

Su nombre era Kokonoe Nanami, que vivía al lado. Su habitación sólo estaba a 1 o 2 metros de distancia entre los dos balcones. Sus habitaciones estaban tan cerca como si pudieran llegar con sus brazos.

Según fue pasando el tiempo, las temporadas fueron cambiando, los recuerdos se habían ido acumulando. Veían sus vidas de cada día y una relación común como cosas valiosas.

El sol comienza a brillar con fuerza, las cigarras comienzan a chirriar, y el cielo se despeja... ¡Aquí llega el verano otra vez! Para Kenji y Nanami, es un verano normal, pero tiene un significado especial...

Descargar

No hay comentarios: